Una vez más, la cita ha supuesto una fuerte inyección de moral para nuestro equipo.
Largo fin de semana con competición el sábado en la modalidad Indoor (polideportivo municipal Nuevo Cagigal en Murcia), donde nuestro equipo disfrutó e hizo disfrutar con su saber hacer y siempre animado por sus compañeros/as y el nutrido grupo de familiares. Como viene siendo habitual, completaron una gran actuación.
El domingo, segundo y último día de competición, se presentaba interesante y con muchas ganas de cerrar con una gran actuación el 1º Campeonato Regional de Patinaje de Velocidad, esta vez en la modalidad de Circuito (Avenida de los Pinos en Murcia), y la competición no pudo dejar mejores sensaciones.
Enhorabuena a todos/as los/as participantes y a sus entrenadores/as, que una vez más han conseguido hacernos vibrar; en esta ocasión se ha conseguido, de forma indiscutible y completamente meritoria, el trofeo al mejor club de la competición, así como unos excelentes resultados en todas las categorías. Todo un éxito.
Y ahora, con las pilas cargadas, solamente queda afrontar el resto de la prometedora temporada. Y quién sabe qué más posibles acontecimientos…